Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati Multistrada 1200, así se anuncia en televisión

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque como siempre en España seguramente no veremos ninguno de estos dos anuncios nunca, por la curiosa manera que tienen de entender nuestro mercados las marcas en el que no se promocionan casi nada. Los italianos si que tendrán la oportunidad de ver a la Ducati Multistrada 1200 en acción en los intermedios de sus televisiones, además de por las carreteras de su país.

El planteamiento del propio vídeo bien podríamos aplicárnoslo, ya que dice que cuando era pequeño le enseñaron que el mundo no podía cambiarse con solo apretar un botón, pero ahora han llegado los de Borgo Panigale para demostrar que con un solo click de su botón puedes cambiar de Urban a Sport, Touring o Enduro, las cuatro opciones de configuración que te ofrece esta Ducati Multistrada 1200.

¿Donde tendrán el botón los de las televisiones en nuestro país para que empiecen a emitir anuncios de motos? Por si acaso a alguien le interesa, a continuación está la versión larga de este mismo anuncio.

A mi se me están poniendo unas ganas de ir al concesionario Ducati más cercano a ver si esta es la moto definitiva para los que nos gusta rodar por cuantos más sitios mejor.

Vía | Motoblog.it
En Moto22 | Ducati Multistrada 1200: controles de tracción avanzados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos