Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki Crosscage en acción

Suzuki Crosscage en acción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado Salón de Tokio Suzuki presentó varios conceptos entre los que llamaba la atención este propulsado por una célula de hidrógeno que ya había obtenido la aprobación del ministerio británico de energía, pero las noticias sobre este vehículo han desaparecido casi por completo. Tanto que solo contamos con estas pocas fotos en las que se ve la moto en marcha y algún detalle como el cuenta kilómetros/amperímetro y el asiento-colín.

Puede que en un futuro, mientras siga subiendo el precio del petróleo, este tipo de vehículos alternativos impongan su ley en el mercado. Pero no nos equivoquemos, porque producir un kilo de litio cuesta y contamina muchísimo mas que todo el petróleo que utilizará un vehículo convencional en toda su vida. Con el agravante que puede suponer tener un accidente con una pequeña bomba atómica bajo el culo.

Mientras seguiremos pagando la gasolina a precio de oro y contaminando un poquito más nuestro maltrecho planeta. Y elucubrando con las pocas fotos que tenemos a nuestra disposición.

Suzuki Crosscage
Suzuki Crosscage
Suzuki Crosscage

Vía | Noticias Tech En Moto 22 | Suzuki Concept Bikes para el Salón de Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos