Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete cascos en uno: el HJC IS-Multi

Siete cascos en uno: el HJC IS-Multi
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una buena idea la de HJC con este modelo de casco HJC IS-Multi, sobre todo para los que nos gusta montar en cualquier tipo de moto y aunque tengamos el armario lleno de cascos parece que siempre nos falta alguno en concreto. Este modelo que nos presentan tiene la particularidad de convertirse, cual “transformers”, en siete cascos diferentes.

Además cuenta tanto con las homologaciones pertinentes para cascos integrales, como las homologaciones de cascos tipo Jet. En el vídeo que os traemos podéis comprobar como con bastante facilidad se puede ir convirtiendo en el casco que queramos, adecuándose así al tipo de moto que vayamos a usar o el trayecto que vayamos a realizar.

Por supuesto las dos pantallas tanto la exterior o pantalla estándar como en las gafas solares integradas, tienen tratamiento anti-ralladuras y con un 95% de protección solar UV, su interior es desmontable y lavable además de anti-humedad, anti-olor y anti-bacterial, también posee un sistema avanzado de canalización de aire llamado ACS.

Como os digo me parece una gran idea, aunque luego a la hora de la práctica no se si dará mucha pereza el transformarlo de un modelo a otro, en el video de HJC parece muy sencillo, pero por otro lado veo con cierta desconfianza el sistema del anclaje del mentón, que no se como se comportará ante un impacto, y la ranura de ocultación de las gafas solares que no quiero imaginar como se puede poner de mosquitos.

Lo mejor de todo, el precio entorno a los 180€ aunque solo esta disponible en este color disponible en cuatro colores con acabado metalizado o si lo prefieres en tres con acabado mate.

Características:

  • Interior: Silver Cool / Removable & Washable
  • Pantalla: Anti-Scratch / HJ-21 y Anti-Scratch / HJ-V5
  • Cierre: Micro buckle
  • Homologación: doble

Gracias Raulgm por la pista.

Via | HJC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos