Compartir
Publicidad

Sete Gibernau y Alex Barros practicando Supermotard en Brasil

Sete Gibernau y Alex Barros practicando Supermotard en Brasil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en varias ocasiones hemos visto como los pilotos del mundial practican habitualmente Supermotard como entrenamiento complementario a la especialidad en la que compiten. Pero en esta ocasión podemos ver en el Kartódromo Ayrton Senna de Bahía en Brasil como dos veteranos y reconocidos pilotos Alex Barros y Sete Gibernau disputan una carrera de Supermotard.

Como podéis ver en el vídeo que os traemos a continuación parece que Alex Barros no tuvo demasiada suerte. Cayendo nada más salir en la primera curva, además parece que se hizo daño dislocándose la clavícula izquierda en la caída. Se ve bastante público en las gradas y la parrilla bien nutrida. El vencedor de la prueba fue el Campeón brasileño Rafael Fonseca, mientras que Sete acabó séptimo en el cómputo general.

No se como se tomará Buenafuente la noticia. Ya que en esta ocasión no fue Sete quien se cayó sino Alex Barros, pero seguro que aun así tiene chistes de sobra con su nueva novia Laura Barriales. Que como podemos leer en alguna de las crónicas de la carrera no pasa desapercibida. Incluso algunos mal intencionados se apresuraban a asegurar que se había olvidado de ella para la carrera y por eso rindió tan bien.

Pero fuera de bromas este vídeo, me recuerda mucho a uno muy antiguo de los que siempre tengo entre mis favoritos. Tanto por lo espectacular del montaje como por la música que le han puesto, y que por supuesto no me resisto a compartir con vosotros. En el podemos ver entre otros a Max Biaggi y Nicky Hayden realizando unas espectaculares derrapadas.

En Moto22 | Julito Simón y sus Martes de Supermotard Vía | Two Wheels blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos