Compartir
Publicidad
Publicidad

Julito Simón y sus martes de supermotard

Julito Simón y sus martes de supermotard
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una de los alicientes de la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo de MotoGP es poder ver domingo tras domingo las tremendas derrapadas de Julito Simón a la entrada de las curvas. Ya el año pasado nos dejaba a todos con la boca abierta cuando le veíamos entrar cruzado con la pequeña 125cc.

Pero es que Julito Simón es un afamado especialista del supermotard que, seguramente, haría un magnífico papel en el Campeonato de España de la especialidad. Pero para llegar a este nivel hace falta disciplina y para mejorar el entrenamiento de cara al Mundial, Julito pasa todos los martes por el Karting de Recas donde se mete entre pecho y espalda dos o tres tandas de 45 minutos de duración a fuego después de haber calentado previamente de forma suave unos veinte minutos.

Para Simón, es su forma de evadirse del Campeonato del Mundo y ya el lunes, Víctor y Gonzalo, los mecánicos de confianza del piloto de Villacañas, le dejan la moto a punto para que el martes por la mañana ponga rumbo al circuito en su furgoneta equipada para la ocasión con todo lo necesario.

Julito Simón

Allí, entre tanda y tanda aprovecha para charlar con Félix y Alberto, los encargados del circuito. Conversaciones sobre la última carrera, unas risas y repasar la prensa especializada son algunas de las tareas que realiza entre manga y manga. Quince minutos después ya lo tenemos de nuevo sobre la moto deleitándonos con derrapadas de escándalo.

¡Véis por qué estoy enamorado del supermotard!

Vía | Mapfre Aspar Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos