Compartir
Publicidad

La KTM Freeride E-SM lista para hacer diabluras con el carnet A1

La KTM Freeride E-SM lista para hacer diabluras con el carnet A1
8 Comentarios
Publicidad

¿Que no hay motos divertidas para el carnet A1? ¿Que las motos eléctricas son algo irreal y aburridas o pesadas? Bueno, pues parece que va a haber que irse quitando la venda de los ojos porque desde Austria llega la nueva revolución para las motos pequeñas con la KTM Freeride E-SM.

Partiendo de la experiencia conseguida con las KTM Freeride E-XC y E-SX y su motor eléctrico sin escobillas los chicos de naranja han creado otra versión con clara inspiración en el mundo del supermotard. Una nueva solución de movilidad para jóvenes (y no tan jóvenes) concienciados con el medio ambiente y que no renuncien ni lo más mínimo a grandes dosis de diversión.

Hace unos días fue presentada en sociedad a nivel mundial en la ciudad de Barcelona donde los medios pudieron probar la nueva y electrizante creación en un entorno urbano. Las premisas que buscan son diversión, bajo mantenimiento y sensaciones fuertes gracias a las prestaciones del motor eléctrico.

2015 04 24 Ktm Freeride Bcn 34

En la parte ciclo nos encontramos calidad típica de KTM al recurrir a un chasis de acero/aluminio, suspensiones WP delante y detrás y llantas Giant de 17 pulgadas calzadas con gomas Pirelli Diablo Rosso. Todo ello es movido por el peculiar motor eléctrico desarrollado por la marca austriaca que desarrolla 42 Nm de par motor y 16 Kw de potencia con el característico tacto constante de estos motores. Cuenta con tres niveles de potencia seleccionables y la alimentación que corre a cargo de una batería PowerPack de ion-litio es de última generación.

Por descontado, la KTM Freeride E-SM es absolutamente válida para circular por carretera ya que cuenta con todas las homologaciones necesarias para su matriculación y se puede conducir con el carnet A1.

¡Electrizante!

Más información | KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio