Publicidad

Xavi Forés se va con Ducati al IDM alemán

Xavi Forés se va con Ducati al IDM alemán
3 comentarios

Publicidad

Después de una gran temporada como Campeón de Europa y sustituto de Carlos Checa en el Campeonato del Mundo de Superbikes muchos pensábamos que Xavi Forés se iba a hacer un hueco en el WSBK, pero no ha tenido tanta suerte. El español que está forjando una gran relación con Ducati ha valorado todas las ofertas disponibles y se ha decantado por marcharse a tierras alemanas al equipo Ducati 3C-Racing Team del IDM con apoyo técnico directo de Ducati Corse.

Su compañero de equipo será el ex-mundialista Max Neukirchner y según dicen tendrá la oportunidad de participar como wild card en el WSBK. Al fin y al cabo es el piloto que más alegrías está dando a bordo de la Ducati 1199 Panigale RS. A partir de ahora, y teniendo toda una temporada por delante para seguir desmostrando su valía, es un movimiento inteligente de cara a buscarse un hueco dentro de dos temporadas en algún equipo dentro del WSBK.

La primera de las ocho pruebas de las que consta el IDM donde podremos ver el debut de Xavi Forés será el próximo 4 de mayo con la primera ronda en el EuroSpeedway Lausitz.

Vía y foto | Ducatistas.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios