Compartir
Publicidad

Xavi Forés y el Barni Racing lucen nuevos colores en San Marino en homenaje a Italia

Xavi Forés y el Barni Racing lucen nuevos colores en San Marino en homenaje a Italia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Barni Racing, equipo italiano con el que compite Xavi Forés en el Campeonato del Mundo de Superbikes, ha decidido lucir una decoración especial en el carenado de la Ducati Panigale R para la cita que se disputa este fin de semana en San Marino.

De los colores rojo y blanco habituales, el Barni Racing pasa a llevar también el color verde para emular a la bandera tricolor italiana en su prueba de casa, rindiendo homenaje no sólo al propio equipo sino también a toda la afición del país que se desplaza al circuito.

"Italia es mi segunda casa"

Xavi Fores Wsbk San Marino Tricolor 2018

Este diseño especial para la Panigale R del Barni Racing con la bandera italiana lo ha realizado Oscar Pozzini, el cofundador del la agencia de comunicación BABOL que también lleva el departamento de prensa del equipo italiano desde hace 14 años.

No es una tricolor al uso, dejando que se vean todos los colores en cada ángulo de la moto, sino que va desde la parte frontal a la trasera. En la delantera domina sobre todo el verde, teniendo menos presencia en el lateral y dando más protagonismo al blanco y rojo.

Xavi Fores Wsbk San Marino Tricolor 2018 2

Xavi Forés también lleva un mono acorde (verde a un lado y rojo al otro) y en su casco elimina el amarillo para continuar con el conjunto. El valenciano está encantado con este diseño ya que admite que Italia es su segunda casa y que tras la carrera en España esta cita en el Circuito Misano Marco Simoncelli es la más importante del calendario.

Esta decoración que han presentado hoy la utilizarán sólo durante hoy y mañana en San Marino. En la próxima prueba que será en Portugal, tras el parón de verano, volverán al blanco y rojo característico del Barni Racing.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio