Compartir
Publicidad

El WSBK se acerca al aficionado: lanza una encuesta sobre el futuro del campeonato que lleva premio

El WSBK se acerca al aficionado: lanza una encuesta sobre el futuro del campeonato que lleva premio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Campeonato del Mundo de Superbikes están buscando a aficionados que quieran ayudarles a decidir el futuro del mundial. Para ello han creado una encuesta, disponible en varios idiomas y en asociación con Motorsport Network, en la que quieren conocer la opinión de los seguidores.

La organización del WSBK pretende así acercarse más al aficionado motero y que éste se sienta parte del mundial aportando sus opiniones así como lo hacen los pilotos y equipos. Desde el calendario hasta el reglamento, pasando por el desarrollo del fin de semana, serán algunos de los temas sobre los que hay que contestar.

Se sortearán tres packs WorldSBK Experiences entre los participantes

Alex Lowes Wsbk Republica Checa 2018

Este es el momento de dar tu opinión y ver en qué apartados puede mejorar el Campeonato del Mundo de Superbikes. Desde las organizaciones de este tipo de eventos comienzan a darse cuenta de que el aficionado también cuenta y ellos han querido demostrarlo a través de la Encuesta Global WorldSBK, que estará abierta hasta el próximo 24 de agosto a las 22:59 horas (hora española).

Para agradecer tu participación, sólo por completar la encuesta podrás disfrutar gratuitamente del WorldSBK Videopass hasta el próximo 17 de septiembre, lo que incluye la próxima cita que se disputará en Portimao del 14 al 16 de ese mismo mes.

Eugene Laverty Wsbk San Marino 2018

Además, se sortearán tres WorldSBK Experiences para cualquiera de las carreras del calendario de 2019. Si eres eres uno de los afortunados vivirás un fin de semana inolvidable entre las Superbikes en el que podrás acceder a la parrilla y hasta dar una vuelta en el coche de seguridad.

Si tienes 10 minutos libres y te apetece participar puedes hacerlo haciendo click aquí. ¡Mucha suerte!

Más información | WorldSBK

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio