Compartir
Publicidad
Publicidad

Un buen lavado de cara de la página oficial de Superbikes

Un buen lavado de cara de la página oficial de Superbikes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la inminente segunda cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en Portimao, la página web oficial, worldsbk.com, ha amanecido esta mañana con un buen número de cambios y un diseño más atractivo. Y todo esto sin cambiar sustancialmente las opciones que ya de por sí ofrecía, lo que han hecho ha sido aumentarlas. Además se agradece que mantenga más o menos el mismo esquema, así los más lentos de la clase (como yo) no nos perdemos.

De entrada visualmente se me hace mucho más alegre y se ve todo más claro, pero además viene acompañado de varios cambios importantes. ¿Cuáles son? Pues para empezar cuenta con una nueva sección de video que enlaza directamente con el canal que existe en Youtube de Superbikes. Está además clasificado y se ve bastante bien, y no sé si ha sido casualidad o no, pero carga perfecta y rápidamente. También se puede enlazar directamente desde la página principal a la que tienen en Facebook, que cuenta con un sinfín de cosas interesantes.

Siguiendo con las secciones nuevas, podremos acceder directamente a la tienda oficial de merchandising de este campeonato (aparece como Ride SBK), ya he estado echándole un vistazo y desde luego, se me antojan varias cositas. Por otra parte, en el apartado que pone Round info, nos encontramos con información muy útil para la siguiente cita de Superbikes. Así, podremos seguir la evolución del tiempo meteorológico, todos los horarios de las diferentes categorías e incluso recomendaciones de cómo llegar, dónde alojarse o dónde comer. Muy curioso todo, la verdad.

Otro cambio importante que han introducido es referente a los idiomas, en la versión antigua sólo podía verse la información en inglés o en italiano, mientras que ahora también podrá verse en alemán (¡vaya suerte!). Aunque eso sí, en algunas noticias, supongo que las más importantes, también podrán leerse en francés y en ¡español! (por fin podré entender algo...). Esto se puede observar en la noticia que han hecho sobre el previo de Portimao, donde al final aparece la opción de verlo en nuestro idioma (todo un respiro para los antiguos alumnos de Opening).

Para acabar, en la clásica sección de estadísticas, ahora encontraremos todos los datos desde el año 1988, ¡casi nada! De hecho en ese mismo año podemos ver a un tal Mick Doohan (me suena de algo ese nombre...) ganando algunas carreras del campeonato. Personalmente, me encanta esta opción, acaban apareciendo nombres de los que ya prácticamente ni te acordabas y te traen buenos recuerdos.

Pues nada, os invito a ver si encontráis más novedades, que seguro que las hay y se me han escapado. De momento, me parece que mejoran bastante una página que para mí, era ya de por sí de las más agradables de ver y bucear por ella. Un último detallito, aparece una cuenta atrás con el tiempo que falta para que empiece la cita en Portimao... ¡corre reloj, corre! Ya nos queda menos...

Vía e imagen | worldsbk.com En Moto22 | Superbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos