Compartir
Publicidad
Publicidad

TT de la Isla de Man, lo más destacado de 2015 y una propina clásica

TT de la Isla de Man, lo más destacado de 2015 y una propina clásica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los vídeos sobre el TT de la Isla de Man son de esas cosas que no puedes dejar de ver. Aunque hayan pasado varios meses desde la última cita del TT y esta semana se esté celebrando el Classic TT, en cuanto aparece un vídeo con las palabras TT de la Isla de Man se nos erizan los pelillos de la nuca.

En este caso podéis ver un resumen con lo más destacado del TT de este 2015 celebrado en junio. Incluso algunos detalles de la carrera de Sidecar y ponerle cara a muchos de los vencedores de esta carrera no apta para todos los públicos. Como curiosidad también podéis ver un vídeo con imágenes de una carrera de 50 cc perteneciente al TT cuando era puntuable para el campeonato del mundo de Motociclismo. Las diferencias son evidentes, igual de evidentes que incluso con una de aquellas primitivas 50 cc había que ser de una pasta especial para correr en el Mountain Course.

Por desgracia no he encontrado ningún dato relevante para situar la fecha de estas imágenes, pero debe rondar finales de los años sesenta.

Vía | Motorcycle photo of the day; Oliepeil.nl
Vídeo vía Youtube | Motorcycle.com; Superemposed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos