Compartir
Publicidad
Publicidad

Troy Corser y Nick Heidfeld se cambian las monturas por un día

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Está claro que este intercambio de monturas entre Troy Corser y Nick Heifeld es un acto publicitario, ya que ninguno de los dos intenta ir mas rápido de lo que sus equipos estiman oportuno, pero siempre es interesante conocer las opiniones de otro piloto sobre cómo va tu moto o coche de carreras. De todas maneras, creo que el f1 va con la configuración de lluvia, o eso parece al llevar encendido el piloto trasero como cuando llueve, e imagino que a la BMW S 1000 RR no le habrán puesto el mapa mas agresivo de los que dispone.

Nick Heifeld comenta que ha sido una experiencia sensacional:

Esta mañana he estado practicando con la moto de calle y esperaba que el cambio a la Superbike fuera mucho mas brusco, como el que hay entre los coches de serie y los de competición, pero al final me ha sorprendido. La diferencia es enorme. De un lado tienes que la Superbike es mucho mas agresiva, dispone de mucho mas grip y frena mucho mejor, pero también es más fácil de llevar porque la puedes controlar mucho mejor ya que es mucho mas precisa. Es obvio que estoy a kilómetros del límite de la Superbike, pero me habría gustado poder dar muchas más vueltas.

En el otro lado, Troy Corser comenta sobre el BMW de f1 que:

El coche se siente perfectamente equilibrado, con unos frenos fantásticos, las ruedas tienen un agarre increíble y la dirección es muy directa, pero conservando mucho tacto. No puedo creerme lo fuerte y tarde que puedes frenar. Y eso que estaba frenando demasiado pronto, me encantaría disponer de un par de días con el coche para probar de lo que soy realmente capaz.

Sin duda ambos se lo han pasado bien, aunque también parece que ambos se han quedado con las ganas de dar mas vueltas a Nürburgring con el/la otro/a BMW.

Vía | Faster & Faster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos