Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph pregunta a Antonio Maeso para un equipo en el Tourist Trophy

Triumph pregunta a Antonio Maeso para un equipo en el Tourist Trophy
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La aventura de Antonio Maeso en el Tourist Trophy parece que acaba de empezar. Os contábamos hace un tiempo cómo el madrileño había puesto en marcha un proyecto colaborativo con el que participar con él en el TT 2012. Son muchos ya los que han arrimado el hombro y están haciendo posible la aventura de un piloto de la vieja escuela cuyo sueño es ganar la carrera más peligrosa del mundo. Ayer nos enterábamos gracias a Twitter de que Triumph acababa de ponerse en contacto con Antonio para hablar sobre un posible equipo para su proyecto en el TT.

Le preguntamos y descubrimos que, si bien aún no es nada, la fábrica se habría interesado en él para formar una estructura, no para 2012, sino para la próxima temporada en 2013. Esperamos por tanto que los resultados de este año acompañen a uno de los pocos representantes del país en la prueba y termine de convencer a los presentes.

De ser así Maeso tendría la oportunidad real de hacer un gran papel en esa edición. Sin embargo hay que tener los pies en el suelo y recordar a todos que debemos concentrar los esfuerzos en 2012. Seguiremos pendientes de cualquier noticia que se produzca al respecto.

Vía | Antonio Maeso
En Motorpasión Moto | Antonio Maeso nos descifra los secretos del trazado del TT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos