Publicidad

Antonio Maeso nos descifra todos los secretos del trazado del Tourist Trophy

Antonio Maeso nos descifra todos los secretos del trazado del Tourist Trophy
8 comentarios

Publicidad

Recordaréis el fantástico documental que Abelardo Rendo y compañía nos trajeron en mayo de este mismo año, Mph Mann. Si todavía no lo habías visto, ahora que viene el frío es una magnífica forma de pasar el fin de semana en casa mientras te empapas de puro motociclismo, no te lo pierdas. El personaje sobre el que giraba el documental era Antonio Maeso, piloto que está llevando a cabo una campaña para competir en 2012 en el Tourist Trophy, y que ahora nos cuenta, curva por curva, todos los secretos del trazado de la montaña.

The Mountain Course es probablemente el circuito urbano más duro, exigente y complicado del mundo. No sólo porque para memorizarlo hagan falta años de práctica y dedicación sino porque el riesgo se esconde en cada rincón de la isla. Muchos saben a lo que se enfrentan, o eso creen, y en éste vídeo Antonio intenta descubrirnos las claves para dar una vuelta a la montaña.

Vídeo dedicado para todos esos soñadores y apasionados del mundo de las dos ruedas que algún momento han deseado estar allí. Paciencia y oídos centrados en las palabras de un piloto que sabe muy bien de lo que habla.

En Motorpasión Moto | MPH Mann, la Isla de Man traída a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir