Compartir
Publicidad
Publicidad

Llevemos a Antonio Maeso al Tourist Trophy 2012

Llevemos a Antonio Maeso al Tourist Trophy 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de haber visto Mph Mann no creo que haga falta una introducción a este enamorado de las carreras, Antonio Maeso. Después de cuatro participaciones en el Tourist Trophy Antonio está preparando a conciencia la temporada 2012 poniendo su objetivo en lo más alto de la Isla de Man. Sabemos que es complicado, que allí corren muchos de los mejores y más atrevidos pilotos, que mecánicos y equipos enteros de Superbikes están allí compitiendo, persiguiendo un sueño. Él no es más que otro soñador, pero, por desgracia, sin los medios suficientes como para hacer frente a los grandes y leyendas.

En un acto de fe y pasión, Maeso ha preparado una acción que no estaba en sus planes: recurrir al crowfunding. Se pretende con ello financiar y dar soporte a su participación a través de la buena voluntad de los cientos de aficionados que seguimos las hazañas de estos pilotos como si de superhéroes se trataran. No es una decisión que se haya tomado a la ligera pero después de haber llamado a decenas y decenas de puertas sin recibir respuesta Antonio ha querido ponerse a disposición de todos los que quieran ayudar y, a la vez, participar en el TT.

Como el propio Maeso explica en la web preparada para la ocasión otros pilotos como Lopez Mella consiguieron un hueco para llevar a cabo sus sueños gracias a una afición que nunca dejó de empujar, apoyar y animar. Ahora tenemos la ocasión de repetir la hazaña a la vez que nuestros nombres lucen en los carenados de las motos que volarán por el trazado manés bajo la bandera española. Esperamos que el proyecto pueda seguir adelante poco a poco y que en 2012 el TT cuente con un protagonista sorpresa.

¡Gracias Jose por la pista! Tenéis todos los detalles en su web, no perdáis la oportunidad.

Más información | MaesoTT2012.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos