Publicidad

Tom Sykes cierra el test privado de Jerez como el más rápido

Tom Sykes cierra el test privado de Jerez como el más rápido
Sin comentarios

Jerez cerraba ayer el telón del test privado que varios equipos estaban realizando sobre el trazado andaluz. Y al igual que pasó el día anterior, Tom Sykes se iba con el mejor tiempo de los dos días. Su registro, 1:39.924, se quedaba todavía lejos del 39.313 que marcó en este mismo escenario el pasado mes de noviembre, aunque fue el único en bajar del 1:40.

Por detrás del británico el dúo de pilotos oficiales de Ducati, Davide Giugliano y Chaz Davies. Ambos hicieron unos registros muy cercanos al de Kawasaki, situándose a únicamente 0.123 y 0.186 segundos. Como curiosidad, el italiano se iba al suelo por la tarde y no podía completar el simulacro de carrera que estaba realizando.

Giugliano Jerez Test2 2016

También han estado delante los dos pilotos del equipo Honda World Superbike. Nicky Hayden realizaba el cuarto mejor tiempo y Michael va der Mark el quinto, mejorando en más de un segundo sus tiempos del día anterior. Otro que también mejoraba enormemente era Xavi Forés, lo que le servía para meterse como la tercera mejor Ducati y estar en el top seis.

El Campeón del Mundo Jonathan Rea se lo tomaba con calma y era séptimo, aunque declaraba que sus sensaciones sobre la moto son mejores que las del año pasado y la nueva Ninja le permitirá ir más rápido todavía. Por detrás de él se colocaban las dos Yamaha oficiales del Pata Yamaha Official Team mientras que Josh Brookes cerraba los diez primeros con la BMW. En el siguiente enlace tenéis los tiempos de los dos días y la clasificación.

Davies Jerez Test2 2016

El siguiente entrenamiento será en Phillip Island, justo antes de que arranque el Campeonato del Mundo de Superbikes 2016 el próximo 28 de febrero.

Vía | WorldSBK
Foto | Kawasaki Racing Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios