Compartir
Publicidad

Test Superbike en Jerez: Alex Lowes, Randy de Puniet y el Voltcom Crescent Suzuki

Test Superbike en Jerez: Alex Lowes, Randy de Puniet y el Voltcom Crescent Suzuki
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cuatro días de entrenamientos en el Circuito de Jerez de varios equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP, algunos pilotos se van más contentos que otros. Entre los que se van de vacaciones invernales con una sonrisa en la boca son los del Voltcom Crescent Suzuki ya que Alex Lowes ha sido el más rápido de todos los pilotos presentes y Randy de Puniet ha demostrado un buen acoplamiento a la Suzuki GSX-R1000.

El británico demostraba un ritmo demoledor el martes sobre el seco asfalto jerezano para luego el miércoles, con lluvia, dar un par de vueltas testimoniales antes de dar por concluidos los entrenamientos. Randy de Puniet por su parte conseguía el quinto mejor tiempo y el miércoles completaba más de una veintena de vueltas para seguir cogiendo feeling sobre la moto.

Randy de Puniet

Alex Lowes:

Ha sido una buena semana, estoy satisfecho por acabar el año con confianza y el optimismo renovado respecto a la moto de la temporada 2015. Sí ha resultado algo frustrante que no tuviéramos oportunidad de probar todo lo que habíamos planeado, pero en general estoy satisfecho con el trabajo realizado. Me siento muy positivo y nada estresado de cara al descanso invernal, lo que también es importante. Quiero dar las gracias al equipo Voltcom Crescent Suzuki por todo este año, intentaremos volver muy fuertes en los test de pretemporada en enero.

Randy de Puniet:

Esta ha sido un test muy importante para mí. Todo era nuevo, pero he conseguido adaptarme rápidamente, el equipo es muy profesional y ha resultado muy fácil entender la moto y trabajar con ellos. Estoy muy satisfecho porque rodamos en seco y sobre mojado, y hemos sido rápidos en ambas circunstancias, así que me siento muy optimista. Es bueno acabar el año con esta nota positiva para volver a estar preparados a partir de enero. Todavía tengo mucho que aprender durante el invierno sobre mi estilo de pilotaje. Miraré vídeos de carreras de Superbike e intentaré asimilar todo lo que sea posible. Me marcho satisfecho para concentrarme en mis entrenamientos y estar en plena forma cuando llegue la primera carrera.

Vía | Voltcom Crescent Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio