Compartir
Publicidad

Telecinco y el mundial de Superbikes

Telecinco y el mundial de Superbikes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Justo hace unos minutos Jose preguntaba en un comentario si las Superbikes las televisaba Telecinco, y preguntaba por horarios. Le contesté que si, que a partir de las 9:40 de la mañana empezaríana retransmitir, pero como me di cuenta de que la información que le di era cutre, entré en T5 a ver qué se cuece.

Cual es mi sorpresa al ver que el horario es exactamente este, a partir de las 9:40 previo en T5, a las 10 la primera carrera, y a las 13:30 la segunda carrera en Telecinco Sport. Yo tengo Telecinco Sport, pero ¿qué hay de quienes no lo pueden ver? ¿Por qué unos pueden ver ambas carreras y otros tienen que quedarse a menos que medias viendo el aperitivo? Me parece simple y llanamente una tomadura de pelo de T5, es la eterna cantinela del perro del hortelano, y desde luego TVE no hace esas locuras.

Muy mal, muy mal Telecinco. Y muy mal yo por precipitarme a decir "Menos mal..." cuando comprobé que lo televisaban en T5, cuando no hay que fiarse... Desde luego deberían mostrar más respeto y entendimiento con respecto a los eventos que retransmiten, es como si ponen un partido de fútbol en abierto la primera parte, y de pago la segunda. A mi no me gusta el fútbol, pero lo consideraría una catástrofe, y seguramente T5 ardería hasta los cimientos por las iras de los telespectadores. Pero los que ven las superbikes, esos no dicen ni mu...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos