Publicidad

Sylvain Barrier podría volver en Assen y mientras le sustituirá Leon Camier

Sylvain Barrier podría volver en Assen y mientras le sustituirá Leon Camier
1 comentario

Tras el accidente de tráfico que sufrió el 15 de marzo y que desde entonces le ha mantenido ingresado en Lyon, Sylvain Barrier sigue mejorando su estado físico y se sometió la semana pasada a una operación de cirugía maxilofacial para mitigar las lesiones que aún le quedan por curar. La familia ha comentado que el joven piloto francés se mejora rápidamente y que si todo va bien podría volver a las carreras del WSBK para la prueba de Assen que se celebrará del 25 al 27 de abril.

Esperemos que aunque un poco tarde pueda hacer sus debut en Superbikes con el equipo BMW Motorrad Italia Superbike por todo lo alto después de haber ganado en dos ocasiones la Copa FIM Superstock 1000. Recordemos que en los entrenamientos de pretemporada en Phillip Island se fracturó la pelvis lo que le impidió estar presente en la primera cita del campeonato. Mientras vuelve el francés le sustituirá Leon Camier que hablaba así tras quedarse sin la montura del IODA Racing de Motogp:

Estoy deseando comenzar. Por lo que he oído la BMW tiene un gran potencial, por lo que ésta es una gran oportunidad para mí. Ya he probado la moto de serie y es una de las más cómodas que he pilotado, así que espero que esta sensación se extienda a su moto de competición y me sienta a gusto desde el primer momento. Estoy deseando comenzar a trabajar. Le deseo lo mejor a Sylvain, espero que su recuperación sea rápida y que esté bien muy pronto.

Vía | WorldSBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios