Publicidad

MotoGP 2014: Iodaracing empezará la temporada con un sólo piloto

MotoGP 2014: Iodaracing empezará la temporada con un sólo piloto
1 comentario

Según un comunicado oficial hecho por el propio equipo Iodaracing finalmente empezarán la temporada 2014 en MotoGP con un sólo piloto, Danilo Petrucci, debido a la escasez de recursos económicos para afrontar los gastos del Campeonato del Mundo tal y como os contamos hace unos días. El que iba a ser debutante en MotoGP, Leon Camier, se queda de momento en el banquillo a verlas venir. Aunque según ellos mismos esperan juntar los recursos para poner otra ART en pista.

El responsable del equipo, Giampiero Sacchi declaraba que "nuestra prioridad es trabajar con el desarrollo de la motocicleta Aprilia según las etapas que nos hemos fijado. Todavía estamos trabajando para poder implementar una segunda MotoGP durante la temporada".

Vamos, que como no les eche un capote Aprilia será complicado hasta verles acabar la temporada. Si se te van los patrocinadores tienes menos recursos, si tienes menos recursos te quedas con sólo una moto, y si sólo tienes una moto en pista los patrocinios que queden no estarán muy contentos y será complicado atraer nuevos. Salvo que seas Karel Abraham...

Vía | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios