Compartir
Publicidad
Publicidad

Superbikes Portugal 2011: las paddock girls de Portimao

Superbikes Portugal 2011: las paddock girls de Portimao
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué mejor manera de acabar mis posts sobre mi fin de semana en Portimao que con las imágenes de las chicas que se convierten cada carrera en grandes protagonistas. Y es que si nos encontramos en el paddock, no podemos evitar encontrarnos con alguna que otra azafata siempre dispuesta a mostrarnos su mejor sonrisa.

Las paddock girls no paran en todo el fin de semana, y cuando no tienen un acto promocional al que acudir, se pasean aguantando estoicamente a todos los que allí nos encontramos y queremos una foto, cosa que no debe resultar nada fácil. Siempre risueñas y muy simpáticas, son sin duda la alegría del paddock, y tanto chicos como chicas quedan impresionados del encanto que desprenden.

Pero este año, las paddock girls han compartido protagonismo con alguna de las novias de los pilotos. Con sólo decir esto, ya nos viente a todos a la cabeza Manuela, la espectacular novia de Marco Melandri que, por si le faltara algo, es tremendamente simpática ( ¿a qué sí, Albi? ), y además, se deja ver con toda la naturalidad del mundo a lo largo y ancho del paddock.

Y ya no os entretengo más, corred a la galería de las paddock girls de Portimao…

Fotos | Fausto Beneroso y Juan Antonio Hita
En Motorpasión Moto | Superbikes Portugal 2011: visitamos el box y el hospitality del Aprilia Alitalia Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos