Compartir
Publicidad

Superbikes España 2011: Paddock girls y Manuela Raffaeta

Superbikes España 2011: Paddock girls y Manuela Raffaeta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en todo Campeonato del Mundo que se precie no podían faltar en Motorland un buen número de azafatas, que luciendo la publicidad de sus equipos se pasean durante todo el fin de semana atendiendo a los aficionados, asistiendo a los eventos importantes de carrera, o a otro tipo de compromisos para los que son requeridas, con numerosas sesiones de fotos.

Pero en esta ocasión hemos podido comprobar que al igual que en MotoGP Randy De Puniet siempre esta bien acompañado de su actual pareja Lauren Vickers. En SBK Marco Melandri cuenta en todo momento con el apoyo y las atenciones de su novia la modelo Italiana Manuela Raffaeta.

Menuela y Melandri

Y como ya comentábamos en anteriores post Marco Melandri no es especialmente alto por lo que Manuela Raffaeta le saca más de una cabeza. Pero la modelo además de guapa es muy simpática con todo el mundo y disfruta como nadie con las victorias de Marco.

Alegre Manuela

Incluso algunos de nuestros lectores como Hamperdic ha tenido la oportunidad de fotografiarse con ella y comprobar su altura y belleza.

Girl Alfa Romeo

Pero sin mas preámbulos os dejo la galería con las Paddock girls del SBK.

En Motorpasión Moto | Lauren Vickers ¿Quién es esa chica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos