Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin SBK Ducati Vale menos, los aficionados italianos se expresan claro

Sin SBK Ducati Vale menos, los aficionados italianos se expresan claro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así de claro lo expresaban algunos de los aficionados italianos presentes en Imola el pasado fin de semana. Y es que entre los seguidores de las motos rojas no ha caído nada bien el anuncio de que para el año que viene no habrá un equipo oficial Ducati en el Mundial de Superbikes.

Amparándose en que la marca quiere concentrar todos sus recursos y esfuerzos en MotoGP ahora que llega Valentino Rossi en Ducati anunciaron su renuncia a un campeonato que han dominado con mano de hierro desde que se creó, pero que estas últimas temporadas, por motivos aún por clarificar, no ha podido acabar en las vitrinas de Borgo Panigale. Quizá lo peor para estos aficionados es que en 2010 haya ganado otro piloto italiano sobre una moto italiana.

En nuestro país las Superbikes tienen un seguimiento muy limitado (aunque nosotros en Moto22 les hemos dado toda la cobertura que se merecen) con lo que los aficionados no han parecido tan enfadados como en Italia. Pero también se han oído algunas quejas ahora que Carlos Checa sonaba como aspirante a una Ducati “pata negra” para la temporada 2011.

Frases como Ducati no Superbikes no fiesta; Rossi de rojo, mejor 21 Bayliss borracho; Ducati-SBK: i 46 motivos para renunciar dejan bien claro lo que piensan estos aficionados. Y creo que muchos de los que leéis ese blog estáis de acuerdo en este tema. Como la temporada 2011 el binomio Ducati Rossi no arrase en todas y cada una de las carreras vamos a ver una Guerra Civil entre los aficionados italianos.

Vía | Two Wheels Blog
En Moto22 | Mundial de Superbikes 2010; Ducati no participará en el mundial de SBK de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos