Compartir
Publicidad
Publicidad

Se rompen los planes de Fogarty y MV Agusta de estar en el Mundial de SBK

Se rompen los planes de Fogarty y MV Agusta de estar en el Mundial de SBK
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menudo palo de noticia. Corren tiempos difíciles a la hora de encontrar patrocinadores en el motociclismo. Estamos acostumbrándonos a ver como algunos se marchan después de mucho tiempo, como Corona, o cómo otros equipos luchan por sobrevivir picando de puerta en puerta.

La mala noticia y motivo de este post es que ya no tendremos a Carl Fogarty junto a MV Agusta en el Mundial de Superbikes del próximo año, y la culpa la tiene el no haber sido capaces de encontrar patrocinio, a pesar de que esperaban no tener problema. El caso es que si ni siquiera Fogarty y MV Agusta han sido capaces de encontrar un espónsor, la cosa está muy pero que muy mal.

Una auténtica pena porque la expectación por volver a ver a Fogarty en el mundillo tras un año sabático, y de la mano de esta legendaria marca, era enorme.

Fogarty ha declarado que ha decidido "cerrar este capítulo de mi carrera poniendo todos nuestros equipamientos, camión de carreras y unidad de hospitality a la venta. Ahora me centro en un buen número de nuevas oportunidades, tanto dentro como fuera de la industria de la moto."

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos