Compartir
Publicidad

Ryan Farquhar y Keith Amor vuelven al Tourist Trophy

Ryan Farquhar y Keith Amor vuelven al Tourist Trophy
1 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para la organización y la afición del Tourist Trophy. Este 2014 Ryan Farquhar y Keith Amor reaparecerán en el Tourist Trophy para competir en la categoría de Supertwins bajo el mismo techo del KMR Kawasaki.

Ryan Farquhar:

"Sólo quiero ir a disfrutar, sin ponerme bajo ninguna presión. Después de un 2013 muy estresante tuve tiempo de sentarme a pensar en ello y hablar con mi mujer para ver la mejor manera de salir adelante. […] Ser jefe de equipo es la cosa más estresante que he hecho jamás así que no puede esperar por enfundarme otra vez el mono."

Keith Amor:

"De ninguna manera volveré a competir a tiempo completo, sólo quiero ir a pasármelo bien. Ryan es un perfeccionista y por supuesto intentaremos colocar las dos motos en el podio.

Ryan anunció su retirada el año pasado tras la muerte de su tío en el Max Grand Prix, año en el que además había triunfado en la categoría de Lightweight con Kawasaki. El irlandés habló largo y tendido más tarde con los medios tratando otras tantas razones de peso para dejar las road races. Amor dejó la competición en 2011 tras dañarse ambos hombros en un accidente, acababa de aterrizar en el Honda TT Legends, motos con las que había merodeado por el podio de la categoría de Supersport. Desde entonces da clases de pilotaje en Chipre, aunque subraya que tendrá que ponerse en forma pues su dieta en verano consistía en unas 10 cervezas diarias.

Vía | BBC, Belfast Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio