Tal como nos había comentado Esteban el domingo, Rubén Xaus sufría una rotura en el fémur fruto de la caída que tuvo en la primera manga de la carrera de Superbikes celebrada en el circuito de Brno. Trasladado a Barcelona, fue ayer operado de una rotura en la cabeza del fémur de forma satisfactoria.
Si no hay ninguna complicación, Rubén podrá reaparecer sin problemas para la próxima carrera el 6 de septiembre en el circuito de Nurburgring. En el vídeo que os pongo a continuación, se puede ver como la BMW escupe a Xaus a la grava con tan mala suerte que su pierna derecha se queda clavada en el cambio de la hierba artificial a la tierra, produciéndose la lesión. Por suerte, ya lo tenemos recuperándose a tope.
Vía | FIM
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Joder, cuántas veces se ha roto el fémur? Casi siempre se hace mucho daño... Que se recupere pronto, a ver si hace algún podio, que parece que las BMW han mejorado algo...
Por cierto, vaya pachorra los colegas de La Siete... Se ve que la piña es seria y a ellos les suda la p***a...
Usuario desactivado
EEEEP! Esos Quiksilver (los calzoncillos) los tengo yo también!
Me alegro por Xaus :)
Usuario desactivado
Que envidia me dan. Se lesionan, a los dos dias operados y a la semana dando saltitos. Ventajas de ser deportistas de elite. Espero que se recupere pronto.
Usuario desactivado
A mejorarse campeon.... esperemos que no haya sido nada y se cumplan los mejores pronosticos....