Compartir
Publicidad

Que tiemble Supersport, en Motorland Aragón estará de vuelta Kenan Sofuoglu

Que tiemble Supersport, en Motorland Aragón estará de vuelta Kenan Sofuoglu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del día de ayer se hacía oficial que el actual Campeón del Mundo de Supersport Kenan Sofuoglu a la competición este fin de semana. Tras causar baja las dos primeras carreras del año en Phillip Island y en Tailandia, el turco volverá con las pilas muy cargadas para recuperar el terreno perdido.

Sofuoglu se lesionó su mano derecha durante un entrenamiento de pretemporada. Intentó estar recuperarse para disputar la cita inaugural del año pero tras verse peor de lo que esperaba en los primeros entrenamientos cronometrados decidió parar y operarse, un paso que hasta entonces había tratado de evitar a toda costa.

Kenan Sofuoglu, el gobernador de Supersport

Ya sabemos lo competitivo que es el cinco veces ganador de la corona de Supersport, así que en su retiro se habrá estado frotando las manos al ver cómo todos sus competidores han tenido bastantes dificultades, siendo Roberto Rolfo el piloto que más puntos ha logrado sumar con sólo 30 sobre un total de 50 posibles.

Kenan Sofuoglu Supersport Aragon 2017

Uno de sus mayores rivales será su propio compañero de equipo. El nuevo integrante del Kawasaki Puccetti Racing, Kyle Ride, con sólo 19 años ha irrumpido con fuerza en la categoría y en cuarta posición de la general con 24 puntos. Sólo 6 puntos menos que Rolfo.

El sexto Campeonato del Mundo de Supersport no está tan complicado para el piloto de Kawasaki Puccetti Racing, y menos para un piloto que es el más laureado de la categoría con 38 victorias, 78 podios, 30 poles y 24 vueltas rápidas.

Estoy muy contento porque he estado entrenando y puedo llevar la moto, así que eso ya son buenas noticias. Por supuesto que no será lo mismo que pilotar la 600 en Motorland pero ya sé que puedo pilotar. De momento no sé cómo estaré de fuerte en esta carrera, pero por lo menos los doctores me han dicho que todo está bien así que iremos a Aragón para disputar la que será mi primera carrera desde Catar el año pasado.

Vía | Kawasaki

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos