Compartir
Publicidad
Publicidad

Phillip Island, la esperanza australiana

Phillip Island, la esperanza australiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de lo visto el fin de semana pasado en Losail, la caravana de las Superbikes llega a Australia con ganas de mejorar lo visto. Tanto Biaggi como Toseland intentarán repetir sus fenomenales carreras, y un buen puñado de pilotos están ansiosos por enmendar los errores cometidos, o de alcanzar las posiciones que algún golpe de mala suerte evitó que consiguiesen.

Para los dos australianos, los dos Troy, Phillip Island es una inyección de adrenalina y de moral, ambos consiguieron en 2006 una victoria allí, y sabemos de buena tinta la calidad que gastan encima de una moto y en el privilegiado circuito de la costa australiana. También de la tierra son los pilotos de Alto Evolution Honda, Joshua Brookes y Karl Muggeridge, así como el piloto de D.F.X Corse, Steve Martin, aunque sus opciones de victoria son más remotas. Eso sí, correr en su pais les motivará como al que más.

También los españoles tienen ganas de mejorar. De momento el mejor clasificado es Rubén Xaus, después de dos puestos entre los diez mejores se encuentra noveno clasificado con 13 puntos, mientras que Fonsi, a pesar de haber puntuado en una sola de las carreras de Losail, es décimo con 11 puntos. En Phillip Island saldrán a confirmar su buen estado de forma, seguro.

El otro piloto de Yamaha oficial, Haga, intentará desquitarse también de sus no malos, pero si mejorables, resultados de la carrera inaugural, sobre todo de la primera de las dos con aquél bluff de los neumáticos. Visto lo visto, es ya un evento que estamos esperando a que arranque, y además hay que aprovecharlo porque aparte de los tests en Valencia a mediados de mes, tendremos que esperar hasta primeros de Abril para la siguiente carrera, en Donington Park.

Vía | World Superbike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos