Compartir
Publicidad

Opensport se apunta a las Superbikes: Todo el WSBK en directo al mismo precio a partir de ya mismo

Opensport se apunta a las Superbikes: Todo el WSBK en directo al mismo precio a partir de ya mismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un periodo oscuro y convulso en el que los amantes de las motos hemos tenido que sufrir el maltrato de los derechos de retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP al final ha resultado que por mucho que nos quejásemos todo ha acabado pasando por caja. Mediaset se cubrió de gloria a la hora de soltar (que por otro lado era lo mejor que podían hacer viendo la calidad de las retransmisiones) unos derechos que con gusto abrazó Movistar TV.

A partir de ahí, lo que pintaba como monopolio acabó diluido gracias a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia obligando a la multinacional española de las telecomunicaciones a ceder parte de sus derechos. Además de Vodafone, Opensport nos hizo una oferta la mar de interesante por un precio bastante razonable (9,99 euros al mes) al que ahora también, a partir de este mismo fin de semana, se suma otro aliciente a su cartera: el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Opensport sigue creciendo al añadir el WSBK a su oferta

Opensport Superbikes1

De esta manera, Opensport amplía su apuesta por los deportes del motor, sumando una cuarta plataforma oficial en streaming a las ya conocidas Esport 3, la imprevisible cobertura de Teledeporte y la volatilidad de los directos en Eurosport y Eurosport 2. Todo en directo y con una cobertura total, incluyendo todas las sesiones de Superbikes y Supersport además de las carreras de Superstock 1000 y Supersport 300.

Igual que ocurre con MotoGP de quien Opensport recibe la señal de Movistar TV, en el caso del WorldSBK la retransmisión será idéntica al videopass que Dorna emite bajo pago, aunque con los compañeros Fernando Herrero y Juan Pedro de la Torre a los comentarios en un perfecto castellano.

Vía | Opensport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos