Publicidad

Oficial: Xavi Forés será el sustituto de Davide Giugliano en Aragón y Holanda

Oficial: Xavi Forés será el sustituto de Davide Giugliano en Aragón y Holanda
4 comentarios

Aunque Omnicorse parecía tenerlo muy claro, el que no lo tenía tan claro el equipo Aruba.it Racing - Ducati Superbike Team del Campeonato del Mundo de Superbikes ya que será finalmente Xavi Forés y no Luca Scassa como ser rumoreó en un principio quien sustituya a Davide Giugliano en las dos próximas rondas que se celebrarán en Motorland Aragón y Assen.

Por su parte el piloto romano ha sido sometido a nuevas pruebas para ver la evolución de las fracturas y todo discurre con normalidad por lo que ya ha comenzado su programa de entrenamiento para estar listo de cara a la quinta prueba de la temporada, Ímola, del 8 al 10 de mayo.

Estoy muy contento de tener esta oportunidad con el equipo oficial. No podía esperar para volver a la competición después de la última carrera de la IDM 2014 y por tanto he estado entrenando duro durante el invierno. Poder debutar en carrera este año sólo y además en Aragón es fantástico, porque voy a correr en casa, en España, en una pista que me gusta mucho. También conozco bien Assen, ya fui rápido allí en la carrera IDM año pasado, y por lo tanto tengo mucha confianza en que podré hacerlo bien. Estoy impaciente por salir a la pista y le doy gracias a mi equipo, el 3C Racing Team, y al Aruba.it Racing - Ducati Superbike Team por darme su confianza.

Vía | WorldSBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios