Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueve meses y medio en prisión por tirar una lata de cerveza… a la pista del Southern 100

Nueve meses y medio en prisión por tirar una lata de cerveza… a la pista del Southern 100
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Un hombre de 28 años, natural de Castletown en la Isla de Man, ha sido condenado a nueve meses y medio de cárcel por arrojar una lata de cerveza a la carretera por la que se celebra una de los eventos de road racing de la isla, la Southern 100. Seguro recordáis las impactantes imágenes que recogían los aficionados en una de las curvas más famosas de esta carrera y, después de volver a verlas, a uno no le extraña la condena que le han impuesto.

Si el Tourist Trophy es la más peligrosa de todas las carreras que existen, la Southern 100 no es más que una versión de menor dimensión en la que además los pilotos salen de la parrilla a la vez para dar un total de ocho vueltas. Como en la North West 200 encontramos luchas cuerpo a cuerpo entre los participantes y muy pocas veces, por no decir nunca, se pueden permitir un error. Y, ni mucho menos, que un inconsciente juegue sus vidas y la de los espectadores allí presentes por haber bebido más de la cuenta.

Sabías que la carretera estaba cerrada y la carrera en progreso. Lanzaste la lata que, como resultado, puso la vida de los pilotos y del resto de espectadores en peligro. Además con muestras claras de embriaguez. No sea iluso, fue más suerte que nada que nadie resultara herido.

La defensa pidió que Martin Lee Morris, el condenado, no entrara en prisión debido a que es el sustento de una familia con una hija de sólo tres años. Sin embargo, el juez ha considerado que no debe ser excusa para librarse de la pena y que justo eso fue lo que tuvo que pensar antes de lanzar la lata.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos