Publicidad

Nacho Calero viajó a Tailandia, pero no el equipo

Nacho Calero viajó a Tailandia, pero no el equipo
1 comentario

La situación del Cat Bike Exit Team seguramente traerá todavía cola durante unas cuantas semanas. Después de lo ocurrido en Phillip Island y el abandono del equipo por parte de Rubén Xaus, Nacho Calero (y Marcos Ramírez, no nos olvidemos de él que también se quedaba sin asiento), viajaba a Tailandia sabiendo que no iba a disputar la carrera pero obligados por contrato.

Pero como se esperaba, nadie del equipo apareció. La foto que encabeza el artículo es la que colgó el propio padre de Nacho Calero en twitter y en el que a pie de foto rezaba el siguiente texto:

Nacho Calero esperando en el circuito de Tailandia 19 de marzo 2015 desde las 10 a que Xaus aparezca o diga algo.

El asunto no tiene pinta de que la rotura de contrato se haga de mutuo acuerdo. El propietario, Jordi Villares no hace declaraciones al respecto, Rubén Xaus decía a Solo Moto que Yo les creaba el equipo y les asesoraba durante tres carreras. Empezamos a trabajar con muy poco tiempo y los implicados no se han querido esperar a tratar de solucionar las cosas y mientras tanto, José Calero explicaba porqué se encontraban en Tailandia.

Nacho solo puede decir que al haber ido a Tailandia ha cumplido su contrato, ahora le toca a Xaus devolver lo que ha cogido que no es suyo. Nosotros nos volvemos para España, aquí ya no hacemos nada, Xaus no se ha presentado, ni el equipo tampoco.

Por suerte para Nacho Calero, han conseguido hacerse un hueco en otro piloto y ya está confirmado al cien por cien que estarán en la próxima carrera de Supersport que se disputará en Motorland Aragón.

Nosotros ya hemos hecho las gestiones con la organización para poder estar en Aragón con otro equipo. Lo importante es la carrera deportiva de mi hijo y de momento estoy contento de que tenga un equipo, el apoyo de la organización y de personas del mundo de la moto que le están ayudando.

Vía | Super Deporte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios