Compartir
Publicidad

Michel Fabrizio y el Team Grillini Racing separan sus caminos

Michel Fabrizio y el Team Grillini Racing separan sus caminos
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana de carreras en el Mundial de Superbikes que hemos disfrutado en el siempre espectacular circuito de Imola, y donde Jonathan Rea ha dominado con mano de hierro, ha dejado entre otras muchas la noticia de la separación entre el veterano Michel Fabrizio y el IRON BRAIN Grillini Kawasaki, según ha trascendido, de mutuo acuerdo entre ambas partes dados los pobres resultados y la motivación de los mismos.

El caso es que Fabrizio no estuvo presente en Phillip Island debido a una lesión, y se reincorporó al campeonato en la ronda de Aragón. El balance a partir de ahí no puede ser más pobre, dado que en seis carreras ha conseguido un decimocuarto puesto como mejor resultado, y es lo único, ya que en el resto no consiguió ni siquiera acabar. Sin duda, los resultados no son los esperados para ninguno de los dos, así que han dejado que el piloto italiano se busque las habichuelas por otros lares hasta final de temporada.

No sabemos pues cuál será el destino de Fabrizio, pero en lo que respecta al Grillini Racing, ya se han puesto las pilas para que, con Sheridan Morais confirmado con la primera Kawasaki ZX-10R EVO del equipo, la segunda sea para Bryan Staring, que la temporada pasada fue compañero de Álvaro Bautista en MotoGP. Así pues, Bryan ya estará en la cita de Donington Park con su nueva estructura. Estaremos atentos ahora a lo que ocurra con Michel, que lo va a tener complicado para encontrar montura a estas alturas.

Vía | Bike Racing
Foto | Grillini Racing Team
En Motorpasión Moto | Michel Fabrizio ficha por el Team Grillini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio