Publicidad

Michel Fabrizio ficha por el Team Grillini

Michel Fabrizio ficha por el Team Grillini
Sin comentarios

Otro piloto que ya sabemos dónde correrá el año que viene. En este caso se trata del italiano Michel Fabrizio, que acabó la temporada sustituyendo a Jonathan Rea en el Pata Honda sobre la Honda CBR1000RR y que para el 2014 ha fichado por el Team Grillini para pilotar la Kawasaki ZX-10R con especificaciones EVO preparada por el equipo italiano y tendrá como compañero de box al recientemente anunciado Sheridan Morais.

Michel Fabrizio es el veterano de la categoría ya que lleva siete años compitiendo y es el piloto en activo con más carreras disputadas, 210, en las que ha conseguido un total de 35 podios. Ahora inicia una nueva andadura en la todavía desconocida categoría EVO de Superbikes.

Andrea Grillini:

Hemos planificado una considerable inversión para la próxima temporada con algunos cambios en nuestra estructura y estoy encantado de que Michel Fabrizio se haya unido a nuestro proyecto. Michel posee un extraordinario talento y será un honor que corra con nosotros. También quiero dar las gracias a la marca Iron Brain por su enorme apoyo, ya que será el patrocinador principal del equipo.

Michel Fabrizio:

Con la introducción de la categoría EVO comienza la curva de aprendizaje hacia una nueva era de WSBK en 2015", declaraba el piloto italiano. "Confío en la nueva dirección que toma el campeonato y en el esfuerzo de mi equipo durante la próxima temporada. También me gustaría dar las gracias a Iron Brain, que ha apostado por mí desde el primer momento.

Vía | Worldsbk Foto | Pata Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios