Publicidad

Marco Melandri confirmado como piloto Aprilia en el WSBK 2014

Marco Melandri confirmado como piloto Aprilia en el WSBK 2014
4 comentarios

Tras la espantada de BMW del Campeonato del Mundo de Superbikes dejando a Chaz Davies y Marco Melandri en la estacada ya supimos que el primero de ellos ha encontrado manillar en el nuevo proyecto de Ducati. Ahora también se confirma que Marco Melandri se va a una marca italiana, en éste caso con Aprilia.

Concretamente el asiento que va a ocupar Melandri será tomando el relevo de Eugene Laverty en el equipo Aprilia Racing. El movimiento era de esperar consiguiendo unir de nuevo a un piloto italiano con la marca de Noale, ambos tenían una gran relación desde los tiempos de los Grandes Premios de octavo y cuarto de litro. De cara a la próxima temporada será uno de los favoritos sin duda.

El contrato firmado con BMW finalizaba el pasado 31 de octubre por lo que Marco Melandri no y aun así ya se subió en la Aprilia RSV4 en los test celebrados en Jerez y compartiendo box con Sylvain Guintoli. En cuanto a Eugene Laverty aún se rumorea pero con dos opciones claras: o se va a un equipo privado de Aprilia con apoyo de fábrica o se cambia al FIXI Crescent Suzuki con posibilidades de pasar a MotoGP en 2015 con la vuelta de Suzuki a los Grandes Premios.

Vía | Asphalt and Rubber Foto | BMW Motorrad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios