Compartir
Publicidad

Lucas Mahias sustituirá a Sylvain Barrier en Assen

Lucas Mahias sustituirá a Sylvain Barrier en Assen
0 Comentarios
Publicidad

Durante la segunda carrera de la cita aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes, Sylvain Barrier sufría una caída durante la segunda vuelta en la que se fracturaba del segundo, tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha. Por ello y de cara a la próxima carrera que tendrá lugar en Assen la semana que viene, el Team Pedercini Racing contará con los servicios de Lucas Mahias.

El francés será el encargado de sustituir a su compatriota a lomos de la Kawasaki ZX-10R, tras haber disputado el año pasado nueve carreras en Supersport durante las cuales se subió al podio en la carrera de casa y fue cuarto en Losail. Para Lucas, será su primera participación en Superbikes.

La caída de Sylvain Barrier se debió a un fallo en el cambio. Según cuenta, tenía engranada la primera velocidad y al cambiar a segunda la moto se quedo en punto muerto. Al volver a intentar insertar la segunda velocidad, la moto le escupió por el aire para luego golpearle la mano cuando estaba ya en el suelo. De inmediato se dio cuenta de que se había fracturado la mano.

El periodo de recuperación previsto es de tres semanas aunque puede que para la carrera del 29 de Abril en Imola se encuentre ya recuperado

Lucio Pedercini:

En World Superbike le espera una moto distinta a la que ha tenido hasta ahora pero su estilo de conducción puede favorecer el pilotaje de una moto de 1000 cc.

Lucas Mahias:

Es una oportunidad extraordinaria poder correr en Holanda con el Team Pedercini, la categoría de World Superbike es nueva para mi y estoy dispuesto a dar lo mejor de mi. Le mando mis mejores deseos a Barrier que espero se recupere pronto.

Vía | Team Pedercini Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio