Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pilotos del Castrol Honda satisfechos en Phillip Island

Los pilotos del Castrol Honda satisfechos en Phillip Island
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


No paramos, ayer hablábamos de los 21 años de Phillip Island en el World Superbike, y hoy traemos ya las primeras declaraciones y estado de ánimo de los pilotos del Castrol Honda. Rubén Xaus y Jonathan Rea han estado dos días trabajando en entrenamientos privados en Phillip Island, y lo que han podido conseguir los ha dejado con buen sabor de boca. Y a mi ya solo con ver la Honda decorada por Castrol ya se me viene la sonrisa.

De todas maneras, Jonathan Rea se llevó un buen susto esta mañana temprano al salir por orejas a unos 230 km/h en la curva Doohan dándose un buen arrastrón. Una breve visita al hospital para asegurarse de que no haya lesiones en el cuello, y todo correcto para el piloto irlandés.

Tenemos pocas imágenes (la web de Castrol Honda está en construcción todavía) pero las declaraciones ya en sí, son jugosas. Primero Jonathan Rea:

Todo fue muy bien ayer, e hicimos más vueltas que durante todo el invierno en Europa. Esta mañana estaba húmedo pero cuando paró de llover y parecía que clareaba, salí pero me caí de la moto bastante rápido en la curva 1

Rubén no se cayó y también dio un buen número de vueltas, tantas que terminó un tanto cansado.

¡De hecho estoy cansado! Ayer hice muchas vueltas y hoy también, y este circuito demanda mucho físicamente. Combinando esto con el estar probando muchas cosas y un poco de jet-lag, han sido un par de días duros.

Pero bueno, hemos hecho muchas cosas para aprender más acerca de la moto y cómo se comporta en diferentes situaciones. No quiero salir y darle a tope para tres vueltas rápidas, quiero ser capaz de ir rápido después de muchas vueltas, lo cual es muy importante aquí

Buenas sensaciones para los pilotos en un circuito exigente. Esperemos que el nivel sea muy alto para los pilotos de Castrol Honda, no solo por estar Xaus en él (que también), sino por volver a ver esa decoración en lo más alto de las Superbikes.

Vía | Bike Sport News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos