Publicidad

Las chicas del box en Valencia

Las chicas del box en Valencia
4 comentarios

Bueno, ya hemos llegado de nuestra aventura en Valencia (y Alicante), y yo por fin tengo conexión a Internet. He pasado dos días angustiado con la sensación de estar incomunicado del mundo ya que no podía conectarme ni siquiera a ver el correo, pero ya está solucionado.

El domingo por la mañana, y siempre que la batería de mi cámara me respetase (que ya os contaré en otro post lo que le pasó...), nos dispusimos a sacar partido de nuestras entradas para el PitWalk y para no dar ninguna concesión a quien se pusiese a tiro de objetivo.

Nuestro gozo en un pozo, la lluvia (poca) hizo que la carrera de Superstock 1000 se partiese por la mitad debido a un incidente en pista que no tuvo mayores consecuencias, creemos, pero que hizo salir la bandera roja, parando la carrera y teniendo como consecuencia la suspensión del PitWalk. Mala, malísima suerte, pero otra vez será, segurísimo.

La verdad es que aún así, tuvimos bastante acceso a la zona donde están los camiones, y salvando la lluvia, que era poca pero molesta, pudimos retratar a las chicas del Ten Kate y, por supuesto, a las de Ducati Corse. Sinceramente, mi debilidad siempre ha sido Ducati y su entorno...

Poco que decir de ellas que no podáis ver en las fotos. Sólo deciros que todas muy simpáticas (salvo la sosa) y muy amables, prestas a mirar a la cámara. Si alguna de vosotras se reconoce en la foto, que no se olvide de dejarnos un comentario, o que nos envíe un correo...

Entre hoy y mañana os iremos contando Luis y yo todo lo que vimos y expermientamos en las carreras, que no es poco... Ah, y por si alguien se lo pregunta, si, le hubiese hecho 50 fotos más a la chica de la cabecera, pero es que había que velar por la batería.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio