Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathan Rea se deshace de Haga para anotarse la seguna carrera en Nürburgring

Jonathan Rea se deshace de Haga para anotarse la seguna carrera en Nürburgring
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Brrrr!!! Todavía estoy echando espumarajos por la boca. La segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes tenía toda la pinta de ser muy similar a la primera, con un Noriyuki Haga que hacía una buena salida, seguido de Jonathan Rea y Carlos Checa. Por detrás, Ben Spies intentaba remontar después de una mala salida. Después de un par de adelantamientos entre Rea y Haga, el británico ha llegado colado a final de recta y se ha tocado con Haga, yéndose el piloto japonés al suelo sin posibilidades de reincorporarse a la carrera.

Troy Corser, también metido en las primeras posiciones, iba perdiendo fuelle poco a poco mientras que Ben Spies, con el japonés fuera de carrera y a tan sólo dos puntos en la general, pilotaba todo encendido para intentar dar caza al británico que marchaba en cabeza. Y así lo hizo, después de merendarse literalmente a todos los pilotos que se encontraba.

Sin embargo, Jonathan vendió muy cara la victoria, y no se amedrentó ante los ataques del norteamericano, cerrando muy bien todas las puertas en la última vuelta para ganar la segunda de las carreras. Por detrás, Checa otra vez tercero, Max Biaggi, Leon Haslam y Troy Corser, que volvieron a animar el pelotón con una lucha muy cerrada y continuos adelantamientos.

Con esta segunda posición, Ben Spies se coloca al frente de la clasificación, con 22 puntos de ventaja sobre el japonés Noriyuki Haga.

  1. Rea J. 39'01.561
  2. Spies B. +0.786
  3. Checa C. +4.993
  4. Biaggi M. +8.191
  5. Haslam L. +10.907
  6. Corser T. +17.152
  7. Kiyonari R. +19.473
  8. Sykes T. +19.721
  9. Fabrizio M. +22.981
  10. Kagayama Y. +24.161

Vía | WSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos