Compartir
Publicidad

Jonathan Rea no se olvidó de Joan Lascorz en Imola

Jonathan Rea no se olvidó de Joan Lascorz en Imola
3 Comentarios
Publicidad

El 2 de abril del 2012, a las 12:54 de la mañana la vida de un piloto que todos conocemos cambiaría para siempre. Hablamos de Joan Lascorz que en ese preciso instante y mientras abordaba la subida hacia Piratella después de haber dejado atrás la curva de Tosa, perdía el control de su Kawasaski ZX-10R y sufría el gravísimo accidente que a la postre lo dejaría en silla de ruedas.

Todo ocurría en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, mismo escenario en el que este fin de semana tuvimos la quinta cita del Campeonato del Mundo de Superbikes. Y allí, sobre la moto que teóricamente sería de Joan Lascorz, el gran Jonathan Rea tuvo un magnífico recuerdo del piloto español colocando una pegatina en el cuadro de su Kawasaki para tenerlo bien presente durante todo el fin de semana.

En las últimas vueltas iba pensando en Joan Lascorz. Habíamos puesto una pegatina en el tablero de instrumentos con la palabra 'Joan' que me dio energía. Muchos de mis mecánicos trabajaron con él, así que quisimos dedicarle el resultado del fin de semana. En Imola los sentimientos han sido encontrados. Hablando con los mecánicos salía a menudo la palabra 'extraño' a la hora de correr aquí. Quería hacer algo para olvidar esto, realmente es un grupo de buena gente con la que me he encontrado a gusto muy rápidamente"

Vía | Todocircuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio