Compartir
Publicidad

Jonathan Rea domina los primeros test de WSBK y Chaz Davies se estrena sobre la Ducati Panigale V4 R

Jonathan Rea domina los primeros test de WSBK y Chaz Davies se estrena sobre la Ducati Panigale V4 R
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Superbike recién acabada, en la jornada de ayer dieron comienzo los test oficiales de Superbike en el circuito de Motorland Aragón al que han acudido un total de seis pilotos de tres marcas diferentes.

En Superbike parece que nada cambia, Jonathan Rea volvió a destacar sobre sus compañeros en la primera jornada de test en la pista aragonesa como ya es costumbre en WSBK.

Chaz Davies marca el tercer mejor tiempo

Los primeros test del invierno han tenido una duración de dos días aunque solo podemos considerar válidos los tiempos conseguidos en el día ayer puesto que hoy la lluvia ha acompañado y solo han salido los pilotos de Ducati. Ninguno de ellos ha conseguido mejorar los tiempos marcados ayer.

Jonathan Rea ha sido el más rápido a lomos de su Kawasaki ZX10RR con un registro de 1.49,668 que le coloca a un segundo y medio del segundo clasificado. No hay quien pare a Rea que sigue dominando la categoría de Superbike hasta en las jornadas de test.

Davies 3 Jpg Large

La segunda moto no ha sido la Ducati como viene siendo habitual, la Yamaha de Álex Lowes ha comenzado los test pisando fuerte y ha marcado el segundo mejor crono con un 1.51,157 inmediatamente por detrás de la Kawasaki de Jonathan Rea. Su compañero de equipo, Michael van der Mark, ha hecho el peor tiempo de los seis que han disputado el test con un 1.51,852.

Durante el primer día los focos estaban puestos en Chaz Davies y su Ducati. El británico estrena la Ducati Panigale V4 R que se acaba de presentar en el salón de Milán y fue capaz de marcar el tercer mejor tiempo de la jornada con un 1.51,180. Su compañero de equipo, Álvaro Bautista no ha acudido a los primeros test puesto que el talaverano sigue comprometido con MotoGP y este fin de semana se celebra el GP de Valencia.

Kawasaki 2

Ha acudido otro piloto de Ducati: Michael Ruben Rinaldi que consiguió en la primera jornada el quinto mejor crono con un 1.51.656. Rinaldi es el piloto que va a correr con el Barni Racing en 2019 ocupando el sitio que ha sido de Xavi Forés este 2018.

Otro piloto que ha acudido a los test y que ha sido otro foco de atención es Leon Haslam que se estrena como compañero de equipo de Jonathan Rea y ha hecho el cuarto mejor tiempo con un 1.51,479.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio