Publicidad

Jonathan Rea cambia sus impresiones del domingo: "Aquí no vale todo"

Jonathan Rea cambia sus impresiones del domingo: "Aquí no vale todo"
8 comentarios

Así de contundente se mostraba Jonathan Rea en unas declaraciones hechas el domingo, que contrastan con las oficiales que podíamos leer a través del comunicado de prensa remitido por Kawasaki. Sin filtros por el medio, el norirlandés criticó la actitud de su compañero en la última vuelta de la segunda carrera celebrada en Tailandia.

Si analizamos el vídeo de la última vuelta de la segunda carrera, vemos como en dos ocasiones Tom Sykes abanica en exceso la moto en presencia de Jonathan Rea. Además y en la entrada en la última curva, se aprecia como Rea tiene que frenar cuando su trazada era netamente superior en velocidad con el fin de adelantar a Tom antes de la línea de meta. A continuación el vídeo (minuto 1:20).

Así Jonathan Rea declaraba de forma oficial:

Hemos hecho una mejora en el día de hoy en la puesta a punto de la moto y a diez vueltas para el final sentía que tenía un ritmo mucho más alto que Tom. Tenía muchas ganas de ganar y lo probé en dos o tres ocasiones, pero para ganar una carrera cuando Tom está fuerte y se defiende tan bien, hay que ir mucho más allá. Mi sincera enhorabuena, hizo un gran trabajo hoy y nos ganó sin ninguna duda.

Para luego despacharse más a gusto:

Si no llego a frenar acabamos como Rossi y Márquez. No se puede gestionar de ese modo las últimas curvas. Si en la última acción yo no hubiera frenado, habríamos acabado como Rossi y Márquez en Argentina. Aquí no vale todo

¿Qué opináis vosotros a la vista de las imágenes? ¿Merecidas o no las críticas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios