Compartir
Publicidad
Publicidad

James Toseland se rompe la muñeca en Aragón

James Toseland se rompe la muñeca en Aragón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como me gustan estas fechas, cuando todo empieza a animarse y los fines de semana se convierten en citas con las motos. Después del estreno de MotoGP en Qatar, casi nos olvidamos de Superbikes, que comenzó hace ya casi un mes con doblete de Carlos Checa, que podremos seguir en MarcaTV, y que sigue dando muchas noticias. En este caso, sin duda, es mala, y es que ya tenemos una ausencia segura el próximo fin de semana en Donington Park. Se trata de James Toseland, que se ha fracturado la muñeca en unos entrenamientos privados de su equipo, el BMW Motorrad Italia, en Motorland Aragón.

Al parecer, el bueno de James se fue al suelo saliendo de la curva número diez, de forma que impactó de forma brusca contra el asfalto con el casco y la mano derecha. Obviamente, fue rápidamente trasladado al hospital de Alcañiz, donde tras las exploraciones necesarias, se llegó a la conclusión de que no tenía ningún daño en la cabeza pero sí una pequeña fractura en su mano derecha. El piloto ha decidio viajar a Manchester, donde un especialista está trabajando para su recuperación lo más pronto posible. De hecho, ya ha puesto su mira en la siguiente cita, el 17 de Abril en Assen, dando lógicamente por perdida su participación este fin de semana.

Es bueno recordar que James Toseland lleva unos años un poquito perdido, y después de su regreso a Superbikes no ha conseguido reencontrarse con el glorioso camino que le ha llevado a ser el campeón por dos veces. Este año de momento, había tenido un discreto estreno con su nuevo equipo a lomos de una BMW S1000RR, siendo en Australia decimoséptimo y decimocuarto. Así que para Donington deja solito a su compañero Ayrton Badovini. Esperemos que se recupere pronto y podamos verle en Assen y con mejores resultados. ¡Ánimo!

Vía y foto | worldsbk.com En Motorpasión Moto | Superbikes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos