Compartir
Publicidad

IOMTT 2013: Honda TT Legends honra la memoria de Joey Dunlop con una decoración muy especial

IOMTT 2013: Honda TT Legends honra la memoria de Joey Dunlop con una decoración muy especial
1 Comentarios
Publicidad

Treinta años después de la primera victoria de Joey Dunlop en el Tourist Trophy el Honda TT Legends ha querido rendirle homenaje. De entre todas las decoraciones que utilizó Joey se inclinaron por la Honda VTR SP1 roja y negra en su última aparición hace ahora 13 años.

Así la Honda CBR 1000RR ha dejado por un momento su diseño tricolor para convertir estos días el trazado manés en una máquina del tiempo muy especial. Por supuesto, el piloto elegido para llevar sus colores ha sido John McGuinness, leyenda que compartió pista con el afamado road racer. No es de extrañar que el propio Michael Dunlop se sintiera extraño cuando sobrepasó a John en la pista.

De entre las muchas razones que tenían en Honda para rendirle homenaje han querido destacar que Joey fue el piloto de fábrica que más tiempo ha sido fiel a la compañía, mucho más que cualquier piloto de SBK o MotoGP y es que fue en 1983 cuando ganó su primer TT en nombre del ala dorada.

Lo cierto es que la decoración en rojo y negro le siente de maravilla a la superbike japonesa, y eso que últimamente no se ha ganado muchos enamorados gracias a su diseño. Un gran acierto por parte de Honda, John y todos los involucrados.

Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | Joey Dunlop, el hombre y el mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio