Compartir
Publicidad
Publicidad

Grave accidente de Craig Jones durante la carrera de Supersport

Grave accidente de Craig Jones durante la carrera de Supersport
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Craig Jones sufrió ayer un grave accidente durante la carrera de Supersport disputada en el circuito inglés de Brands Hatch. A siete vueltas para el final, en la curva Clark que da acceso a la entrada de meta, Jones, se iba un poco largo y al abrir gas su moto le hacía un high side, y aunque no era escupido por orejas, Andrew Pitt, que circulaba tras de él, no puede evitar impactar con la rueda delantera contra su cabeza.

Simon Buckmaster, manager del equipo Parkalgar Honda, realizó el siguiente comunicado: Craig fue trasladado en helicóptero desde el circuito hasta el Royal London Hospital donde se le ha diagnosticado un grave traumatismo craneal. Los médicos le han inducido un coma farmacológico para estabilizar su estado y hasta pasadas veinticuatro o cuarenta y ocho horas no se podrá saber nada más.

Esperemos que Jones pueda recuperarse sin problemas y todo quede en un susto. Os informaremos de cualquier noticia que aparezca sobre su evolución. Después del salto, podéis ver el vídeo del accidente.

Vía | Parkalgar Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos