Compartir
Publicidad

Forés domina en la FP1 pero Rea ha sido el más rápido del viernes en Buriram con Torres tercero

Forés domina en la FP1 pero Rea ha sido el más rápido del viernes en Buriram con Torres tercero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada arrancaba la segunda prueba del calendario del Campeonato del Mundo de Superbikes y aunque las Kawasaki continúan dominando en la combinada Jordi Torres y Xavi Forés están ilusionando mucho con sus buenos resultados.

Ambos han logrado acabar entre los diez mejores tiempos. En el caso del Torres, a lomos de la MV Agusta, ha finalizado como el tercer piloto más rápido del día, mientras que Forés con la Ducati no oficial ha sido octavo y ha conseguido dominar en la primera sesión del día.

Torres ha terminado a siete centésimas de Rea

Jonathan Rea Wsbk Tailandia 2018

Aunque el día comenzaba con muy buenas noticias para Xavi Forés, dominando en el primer entrenamiento libre, por delante de Eugene Laverty y Jordi Torres (y siendo el único hasta el momento en bajar al 1:33) lo cierto es que en cuanto las Kawasaki se han puesto en su modo martillo habitual nadie ha podido pararlas.

Jonathan Rea ha firmado el mejor tiempo del día con un 1:33.327 y su compañero Tom Sykes ha sido segundo a 57 milésimas. Sólo ha conseguido asustarles un poco Jordi Torres, consiguiendo un espectacular resultado para la marca italiana MV Agusta, que apenas ha tenido una diferencia de 13 milésimas respecto a Sykes.

Tom Sykes Wsbk Tailandia 2018

Les han seguido los dos pilotos del Aruba.it Racing de Ducati, Marco Melandri y Chaz Davies a los que no sorprende ver en las primeras plazas tras las buenas actuaciones que hicieron en la cita australiana hace un mes, especialmente en el caso del italiano que se llevó las dos mangas.

No ha sido un buen día para Alex Lowes que, tras hacer buena pretemporada y pelear por el top 5 en Phillip Island superando siempre a su compañero Michael Van de Mark, hoy ha cerrado el top 10 a medio segundo del mejor crono mientras que veía a la otra Yamaha de su equipo en sexta posición y con sólo dos décimas de diferencia respecto a Rea.

Jordi Torres Wsbk Australia 2018

El otro español en la categoría Román Ramos del GoEleven Kawasaki, estrena la versión 2018 de su ZX 10RR en este circuito de Buriram y de momento parece que le está sacando buen partido acabando en décimo quinta posición en la combinada pese a ser el primer día para ponerla a punto.

Los diez mejores pilotos de estas tres sesiones libres serán los que mañana se disputen la Superpole. Puedes ver todos los horarios y canales en los que seguirlo haciendo clic aquí.

Combinada Tiempos Wsbk Tailandia 2018

Fotos | Barni Racing, Kawasaki, MV Agusta
Mas información | WSBK
En Motorpasión Moto | SBK Tailandia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos