Compartir
Publicidad
Publicidad

European Suzuki GSX-R Cup: Ismael Ortega vence en Assen

European Suzuki GSX-R Cup:  Ismael Ortega vence en Assen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de la primera prueba de la Suzuki GSX-R European Cup que se celebró hace dos semanas en Valencia, con victoria de Dominic Lammert y la primera posición para el equipo Suzuki Motor España en la clasificación por países, este pasado fin de semana ha tenido lugar en Assen la segunda cita del campeonato.

Los representantes españoles han vuelto a destacar, sobre todo Ismael Ortega, que conseguía en el emblemático trazado holandés su primera victoria a nivel internacional. Un triunfo muy trabajado, ya que aunque el piloto español se puso al frente de la carrera desde la primera vuelta, tuvo que aguantar hasta la meta los continuos ataques de Pirovano y Lammert. La necesidad de foto finish para certificar el vencedor, mantuvo la intriga hasta el último momento.

El segundo clasificado en la carrera de Valencia, Dani Piñera, no pudo cruzar la meta tras sufrir una caída en el tramo final. No obstante, el quinto puesto cosechado por Ion Garrido, le vale al equipo español para liderar la European Suzuki GSX-R Cup con soltura.

suzuki.JPG

Vía | Dailymotos En Moto22 | Se acerca el inicio de la Suzuki European GSX-R Cup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos