Publicidad

El Mundial de Superbikes tendrá videojuego para tablets y teléfonos móviles en 2014

El Mundial de Superbikes tendrá videojuego para tablets y teléfonos móviles en 2014
2 comentarios

No es la primera vez que aparezco yo por aquí para hablaros de algún videojuego, por supuesto relativo a ese mundo de las dos ruedas que tanto nos apasiona. Pues bien, en esta ocasión estamos ante una novedad que tiene que ver con el Campeonato del Mundo de Superbikes, ya que se ha confirmado en el pasado Salón de Milán (EICMA 2013) que para el año próximo podremos disfrutar de todos los pilotos y circuitos del campeonato desde nuestra tablet o teléfono móvil.

Esto es posible gracias al acuerdo al que han llegado la promotora del Mundial de las motos derivadas de serie, Dorna WSBK Organization y la compañía italiana Digital Tales, quien ya tiene experiencia en esto, como demuestra su videojuego Ducati Challenge. La idea es que el WSBK 2014 empiece su andadura en los dispositivos IOS (como no), para posteriormente ir ampliando sus miras hacia otros sistemas operativos, y todo esto lógicamente con actualizaciones en cada temporada. No es de extrañar pues que Giovanni Bazzoni (CEO de Digital Tales) se muestre así de contento con dicho acuerdo:

Estamos muy orgullosos de unir nuestro esfuerzo al de una marca de semejante importancia para los entusiastas de la competición. Nuestra experiencia a nivel mundial comercializando un videojuego como el Ducati Challenge, nos hace confiar en que sabremos desarrollar un producto que satisfaga todas las expectativas de los seguidores del Campeonato del Mundo de Superbike.

Por su parte, Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK, también ha dejado ver su satisfacción tras esta unión:

Es un placer para nosotros anunciar el lanzamiento en 2014 de una nueva experiencia en videojuegos sobre World Superbike, que además llega por primera vez al sector de los teléfonos móviles. ¿Qué mejor experiencia que poder pilotar tu Superbike favorita en cualquier circuito?

Como suele ocurrir en estos casos tendremos que esperar a tenerlo en nuestras propias manos para darle el visto bueno definitivo. Por mi parte, he de confesar que más de un videojuego del Mundial de Superbikes reposa sobre mis estanterías, así que habrá que ver su estreno en los móviles y tablets. Seguro que no me lo pierdo.

Vía | WSBK En Motorpasión Moto | Ducati Challenge, el videojuego para iPhone, iPad y PSP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios