Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati Challenge, el videojuego para iPhone, iPad y PSP

Ducati Challenge, el videojuego para iPhone, iPad y PSP
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El video-juego, que ha sido desarrollado por los milaneses de Digital Team te permitirá conducir lo más selecto de la gama Ducati 2011. Tendrás al alcance de la mano las Ducati Monster, Hypermotard, Diavel, Multistrada, Streetfighter y Superbike. Combinadas con circuitos de velocidad, carreteras de montaña, estrechas calles medievales, grandes ciudades o valles desérticos en los que podrás desatar todo el poderío de las motos Ducati.

Prepárate para carreras emocionantes con una plataforma gráfica impactante dónde podrás desafiar a tus amigos mediante la opción “multijugador” que te permite hasta cuatro jugadores con la conexión Wi-Fi. Por último, los sonidos de cada modelo han sido grabados del original, con lo que la experiencia será aún más próxima a la realidad.

Hasta aquí el resumen de la nota de prensa que ha publicado Ducati. Yo no es que sea muy de este tipo de juegos (realmente no soy de ningún juego) pero me parece una opción muy interesante para los más fanáticos de Ducati, que aunque no puedan pagarse una moto de verdad, siempre podrán experimentar algo de lo que se siente a los mandos de una de ellas. La pega que tengo es que en mi casa no hay ninguno de esos aparatejos, con lo que tendré que buscarme alguno de los amigos maqueros que tengo para probar el invento y poder contaros algo más.

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos