Publicidad

El equipo de protección salvó a Guy Martin en el IOMTT 2010

El equipo de protección salvó a Guy Martin en el IOMTT 2010
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera del Isle Of Man TT siempre nos trae imágenes espectaculares de motos pasando cerca de muros, bordillos y farolas, pero es muy raro que existan fotos tan impresionantes como las que podemos ver sobre el accidente que sufrió Guy Martin en la zona de Ballagarey. En palabras del propio Guy, el accidente se produjo tras saltar a más de 170 mph (unos 208 273,59 km/h), no poder hacerse con la moto al tomar tierra y derraparle la rueda delantera de la Honda CBR 1000 RR que pilotaba. El estado de la moto podéis apreciarlo en las fotos.

Hoy, al igual que se hizo con el equipo de Marco Simoncelli tras su caída en los entrenamientos de Sepang, se han hecho públicas unas fotos que podeis ver a continuación en las que se aprecia con detalle cómo acabó el equipo del piloto, un mono Dainese, con guantes y botas a juego y un casco AGV que puede presumir de haberle salvado la vida al piloto que lo vestía.

Según palabras de Dainese si Guy Martin hubiese vestido el mono con el sistema Airbag D-Air no habría sufrido tantas lesiones, pero hacen hincapié en la calidad del producto y en la protección que ofrece a sus usuarios. Lo mejor es que este equipo lo puedes comprar en una tienda e ir tan bien protegido como cualquier piloto. Otra cosa es que seas capaz de recuperarte como ellos en unas pocas semanas.

Vía | Racing Café En Moto22 | El equipo de Simoncelli tras la caída de Sepang; Tourist Trophy Isla de Man 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir